Aprobación del Cliente

 

Las aprobaciones del cliente son críticas en cualquier segmento de mercado en el cual opere Ultraseal y proporciona una garantía de calidad en todo el mundo. 

Las aprobaciones de clientes certifican que la gama de Ultraseal de equipos y selladores de impregnación ha sido comprobada rigurosamente y ha demostrado que los productos Ultraseal rinden de forma uniforme en aplicaciones especificadas en todo el mundo. 

auto
aero

A medida que los fabricantes originales (OEM) y la cadena de suministro asociada amplían su alcance de fabricación a lo largo del mundo, la importancia de estas aprobaciones ha demostrado ser inestimable. La longevidad en el mercado de Ultraseal y la experiencia y conocimientos en el proceso de impregnación han atraído las valiosas aprobaciones de aplicación de una empresa de primera categoría. 

electrical
foundry

Nuestros clientes cuentan con una ventaja competitiva gracias a que son capaces de replicar sus procesos de impregnación en plantas de todo el mundo, de forma segura sabiendo que sus estándares de calidad globales se mantendrán y mejorarán. 

marine
water