Presencia global

 

Con una base global de clientes inigualable que incluye algunas de las marcas más reconocidas del mundo, Ultraseal puede ofrecer servicio y soporte a clientes en todo el mundo a través de sus filiales a nivel mundial, oficinas de ventas, distribuidores y presencia global.

Fundada en 1967, Ultraseal opera desde su sede central internacional en Coventry, Reino Unido. La empresa concentra la fabricación de selladores e I+D en el Reino Unido pero proporciona a los clientes la ventaja de una presencia global para las máquinas de impregnación.

Ultraseal está estructurada globalmente a través de una combinación de filiales de completa propiedad, empresas conjuntas y distribuidores internacionales.

Visite la página de localizaciones para encontrar la información de contacto de la organización Ultraseal en su área.

Distribución mundial

La empresa tiene presencia global, con operaciones en Estados Unidos, India, China y Japón, junto con una red de más de 20 distribuidores/agentes en todo el mundo.

Ultraseal continúa expandiendo su negocio en mercados nuevos y en desarrollo y siempre está a la búsqueda de nuevos distribuidores. Si su empresa está interesada en obtener más información acerca de la distribución de los productos de la marca Ultraseal, complete el formulario a continuación.

Haga clic para acceder al Formulario de solicitud