Nuestro Negocio

 

Tecnología de impregnación 

Ultraseal International está reconocido como un líder global en el suministro de equipos de impregnación y selladores como solución para el problema universal de la porosidad en piezas fundidas, componentes de metal energizados y componentes electrónicos. Ha logrado esta posición global gracias a su dilatada historia de más de 40 años de especialización en el desarrollo de soluciones para la porosidad y estando en primera línea continuamente en el mercado con productos tales como equipos y selladores reciclables y  máquinas de impregnación de carga frontal . De hecho, los productos avanzados de la empresa han permitido que la impregnación se haya establecido como un proceso integrado vital en la fabricación, proporcionando más valor añadido y ahorros de costes conjuntamente con un enfoque en soluciones responsables con el medio ambiente.


Con una base global de clientes inigualable que incluye algunas de las marcas más reconocidas del mundo, Ultraseal puede ofrecer servicio y soporte a los clientes en todo el mundo a través de sus filiales mundiales, oficinas de ventas, distribuidores y presencia global.

Fundada en 1967, Ultraseal opera desde su sede central internacional en Coventry, Reino Unido. La empresa concentra la fabricación de selladores e I+D en el Reino Unido pero proporciona a los clientes la ventaja de una presencia global para las máquinas de impregnación.

 

Mercados Incluidos

 

Ultraseal ofrece sus servicios a una amplia gama de sectores y tipos de clientes con su gama de máquinas y selladores de impregnación. Sus sectores clave del mercado se enumeran a continuación y la calidad y experiencia de Ultraseal en cada uno de estos segmentos de mercado queda demostrada por la larga lista de aprobaciones industriales internacionales que ha obtenido por sus productos. 

 

Sectores del mercado claves 

  • Automoción
  • Industria de la fundición y fundición a presión
  • Agua y gas
  • Componentes eléctricos
  • Industria marítima
  • Aeroespacial
automocion
aerospacial

 

 

 

 

 

 

 

 

electricos
fundicion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maritima
agua