¿Por qué asociarse con Ultraseal?

 

Las ventajas de asociarse con Ultraseal

Pocas empresas en todo el mundo pueden compararse con la experiencia y conocimientos de Ultraseal tanto en maquinaria como en la tecnología de sellado y su unión exclusiva, la cual no solo mantiene, sino que mejora la posición de la empresa como asociado para marcas globales en el campo de la automoción, la fundición a presión y la fabricación en general.

Respaldados por un equipo de soporte altamente responsable con servicio en todo el mundo que no tiene comparación con ningún otro proveedor del sector, la posición de Ultraseal como proveedor líder mundial de soluciones de impregnación sigue siendo indiscutible.   

 

¿Qué puede ofrecer Ultraseal?

  • Equipos que van desde sistemas de carga superior sencillos hasta los más sofisticados
  • Productividad a través de la automatización
  • Selladores y químicos asociados
  • Paquetes de conversión para equipos existentes
  • Experiencia en ingeniería
  • Formación de producto
  • Conocimientos del proceso
  • Soporte de laboratorio
  • Apoyo postventa global
  • Aprobaciones de producto en todo el mundo
  • Líderes globales en tecnología de maquinaria de impregnación y selladores reciclables

Haga clic en el siguiente enlace para leer acerca de nuestra Presencia global y Localizaciones .

Nuestros clientes

La longevidad de Ultraseal en el mercado y las décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones de impregnación líderes ha resultado en la elección de Ultraseal por parte de muchas marcas fabricantes internacionales como socio en materia de impregnación.

Algunos de nuestros clientes incluyen:

 

partners


Para obtener más información, lea sobre nuestra Historia, Selladores, Equipos de impregnación y Aprobaciones de productos

 

Vídeo de Ultraseal

 

 

Nuestro Historial

 

Ultraseal está reconocido como un líder global en tecnología de impregnación con un historial que incluye la innovación en la tecnología de sellado y en la configuración de maquinaria de impregnación. El ejemplo más claro del liderazgo en tecnología de sellado fue el desarrollo del primer sellador reciclable del mundo, el MX2, y, a continuación, el lanzamiento de Rexeal 100, unos años después. Ambos, MX2 y Rexeal 100 siguen siendo las marcas de selladores reciclables líderes en el mundo y esto queda reflejado por el número de aprobaciones internacionales y referencias de clientes globales (aprobaciones) que poseen ambos productos. 

 

Laboratorio in situ

 

Un amplio laboratorio in situ en la sede del Reino Unido de Ultraseal  realiza dos funciones clave: en primer lugar, comprobaciones de calidad sobre las materias primas, así como supervisión de la producción (además de comprobación de las muestras de los selladores de los clientes cuando es necesario). En segundo lugar, se centra en las tareas de investigación y desarrollo cruciales para la implementación de nuevos productos para responder a los futuros requisitos y mantener la posición líder en el mundo de Ultraseal en el sector de la impregnación.

Investigación

 

El programa de investigación y desarrollo de Ultraseal está respaldado por las principales universidades del Reino Unido especializadas en el campo. Esta relación sinérgica reúne los recursos combinados de ambas partes, involucrando la teoría y la experiencia práctica necesaria para el desarrollo efectivo. El resultado de estos estudios son herramientas inestimables, no solo en el desarrollo de selladores de próxima generación, sino además en la extensa investigación de los futuros requisitos en materia de equipos de procesos.

 

Calidad

 

Ultraseal International mantiene el control total sobre la producción y los procesos de garantía de calidad de la producción de los selladores porque dispone de todos los recursos, desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación y el suministro, todos centralizados en un único lugar.

 

La empresa ofrece respuesta a la siempre cambiante legislación y consideraciones medioambientales, está registrada en BS EN ISO 9001:2000 y está comprometida en alcanzar las normas de calidad mundiales más elevadas.

 

Los productos sostenibles de Ultraseal han contribuido a que muchos de nuestros clientes obtuvieran la ISO:14001, la norma medioambiental.