Noticias y Eventos

Últimas Noticias   


Ultraseal India cumple 25 años

ULTRASEAL INDIA CELEBRA LOS 25 AÑOS

 

Ultraseal India celebra 25 años ayudando a resolver, de manera permanente y fiable, el eterno problema de la porosidad en las fundiciones de metales con su efectiva gama de selladores de impregnación.

Desde su fábrica en Pune, India, distribuye los selladores de impregnación de metacrilato y fabrica los equipos de impregnación asociados que se utilizan para aplicar estos selladores a los componentes de fundición.

La empresa fue fundada en 1986 por Devindra Nath, uno de los pioneros de la fundición a baja presión de la India, miembro del Consejo de Administración y antiguo presidente de la Aluminium Casters' Association of India (ALUCAST).

Consciente del enorme potencial de la impregnación para potenciar la calidad de las piezas de metal fundido, dejó su trabajo de asalariado en la industria de la fundición para fundar hace 25 años la empresa familiar Ultraseal India.

Ultraseal India emplea ahora a 75 personas y es líder del mercado en la India, y cuenta en su haber con los principales fabricantes como Tata Motors, Mahindra y Mahindra, y Sunbeam Auto entre sus clientes.

El Sr. Nath sigue dirigiendo la empresa como presidente, a la edad de 82 años, y su hijo, el Sr. Sharat Nath es el director gerente. Muchos de los trabajadores llevan siendo fieles a la empresa desde hace décadas.

Para celebrar su 25 aniversario, Ultraseal India invitó a todos los empleados y a sus familias a un día festivo en un hotel. Los premios a la larga trayectoria fueron otorgados a aquellos que llevan trabajando para la empresa más de cinco años y entre los entretenimientos se contó con un mago, una discoteca y un partido de cricket.

Gary Lloyd, director gerente de Ultraseal International, viajó a la India para las celebraciones con algunos miembros de su equipo ejecutivo desde su cuartel general en Coventry, RU.

El Sr. Lloyd afirmó que "fue un día maravilloso, memorable, y un auténtico placer poder celebrar los 25 años de Ultraseal India con todo los leales empleados y sus familias.

"El Sr. Nath es un referente en la industria de la fundición en la India y Ultraseal India tiene un brillante futuro por delante".

"Fabricantes de grandes marcas mundialmente conocidas están buscando, cada vez más, ubicar sus instalaciones de producción en la India".

"El crecimiento económico se sitúa alrededor del 9-10% al año en la India, y el país es ya la duodécima economía más grande del mundo".

"Y, como consecuencia de este auge, prácticamente cada fundición ubicada en la India está doblando su capacidad en este momento".

Visite la página ‘Media' para descargar el informe completo .