Sellador de metacrilato (termocurado)

 

PC504/66

La resistencia y flexibilidad junto con la calidad adhesiva sobresaliente hacen que PC504/66 de Ultraseal sea el sellador más avanzado de su clase en el mundo actualmente.

El sellador de metacrilato PC504/66 de Ultraseal se ha establecido como el referente para el rendimiento y la calidad de sellado en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Además de ofrecer un gran nivel de productividad, este sellador pionero fue el primero en ofrecer una elevada calidad uniforme, mientras que se evitaban los problemas de seguridad y medioambientales asociados con sus predecesores.

Estos factores han hecho que PC504/66 de Ultraseal se convierta rápidamente en la opción preferida en todo el mundo en sectores que van desde los componentes aeroespaciales y militares a motores de automoción de gran volumen. Con una trayectoria demostrada que abarca más de un cuarto de siglo en estas exigentes aplicaciones, ofrece una calidad sin igual en términos de rendimiento del sellado y estabilidad de temperatura.

Pruebas exhaustivas en Europa, Estados Unidos y Japón, los mercados técnicamente más exigentes del mundo, demuestran que puede funcionar de forma efectiva entre los -50 °C y los 200 °C en piezas de metal fundido, moldeados de plástico, componentes sinterizados y otros materiales porosos. PC504/66 de Ultraseal también ofrece un nivel bajo de contracción durante la polimerización, lo que permite una capacidad de rellenado de huecos sobresaliente, mientras que la baja viscosidad del producto permite una penetración más rápida y profunda incluso en las más pequeñas microporosidades.   

Es adecuado para el uso tanto en grandes lotes como en aplicaciones de fabricación 'lean', produciendo un rendimiento uniforme de alta calidad, sin importar el tamaño o la naturaleza de los componentes a tratar.

Para obtener más información, visite la página de descarga del folleto del producto .